29 jul. 2025

El Crystal Palace elimina al Tottenham de la Copa

El Crystal Palace alcanzó los octavos de final de la Copa de Inglaterra a costa del Tottenham, incapaz de sobreponerse al buen inicio de su rival, en eliminatoria de cuarta ronda (2-0).

tot.jpg

El Crystal Palace elimina al Tottenham de la Copa.

Foto: @Spurs_ES

El cuadro de Mauricio Pochettino acusó las ausencias de Harry Kane, Dele Alli o el coreano Son Heung-min.

El español Fernando Llorente lideró el ataque de los ‘Spurs’, que desperdiciaron un penalti que les pudo impulsar en el partido disputado en Selhurst Park.

Connor Wickham, en el minuto 8, abrió el marcador para el conjunto de Roy Hodgson, que amplió su ventaja en el 34 gracias a Andros Townsend.

Poco antes del descanso, el Tottenham tuvo su mejor oportunidad en el partido, pero Kieran Trippier falló el penalti.

El Crystal Palace estará en el sorteo de los octavos de final junto al Bristol City, Manchester United, Derby County, Doncaster Rovers, Manchester City, Watford, Swansea, Millwall y Wimbledon, que sobrevivieron a la cuarta ronda.

El Tottenham, por su parte, se añade a la relación de equipos de la Premier que cayeron en el torneo: Arsenal, Newcastle, Burnley, Everton y West Ham.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.
El Manchester United, con Diego León en el complemento, derrotó 2-1 al West Ham.
Palmeiras, con un gol del atacante uruguayo Facundo Torres, superó este sábado por 1-0 al Gremio, mientras que el Santos levantó un 2-0 en contra con un jugador menos y logró sumar un punto en casa del Sport Recife, colista del Campeonato Brasileño.