19 dic. 2025

El cruce entre Julio Enciso y Lucas Paquetá

Julio Enciso tiró un lujo que no le gustó para nada al brasileño Lucas Paquetá.

Eliminatorias sudamericanas: Paraguay - Brasil

Julio Enciso (c) de Paraguay disputa el balón con Lucas Paquetá (i) de Brasil este martes, en un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026 entre Paraguay y Brasil en el estadio Defensores del Chaco en Asunción (Paraguay). EFE/ Juan Pablo Pino

Juan Pablo Pino/EFE

Paraguay logró una importantísima victoria en las Eliminatorias por 1-0 ante Brasil en el estadio Defensores del Chaco.

El encuentro ante los brasileños fue de mucha concentración y por momentos muchos roces producto de la alta intensidad.

En uno de esos duelos, Julio Enciso tiró un lujo dando un pase mirando fijamente a Lucas Paquetá que venía cerrando y que se lo tomó muy a pecho.

El volante del West Ham chocó a Enciso y este lo siguió en un duelo producto de la calentura del momento.

Al final fue Enciso el que terminó festejando logrando una victoria importante con la Albirroja en su objetivo de clasificacar a la próxima Copa del Mundo.

Julio Enciso y su cruce con Paquetá

Más contenido de esta sección
Venció 1-3 a las Islas Feroe y se clasificó a su octavo Mundial consecutivo.
El oportunismo de Memphis Depay sostuvo a los Países Bajos, que con un tanto del atacante del Corinthias empató 1-1 en su visita a Polonia y sumó un punto con el que está virtualmente clasificada para el próximo Mundial.
Bélgica no pasó del empate en el Astana Arena ante Kazajistán (1-1) y aplazó su clasificación matemática para el Mundial de 2026 al próximo martes, en la última jornada del Grupo J europeo, cuando reciba a Liechtenstein en Lieja.
El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió este martes en el máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas tras firmar un doblete ante Hungría y alcanzar los 40 tantos para superar al guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz.
La selección de Catar, que dirige el español Julen Lopetegui, no falló y certificó su clasificación para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026, tras imponerse este martes por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en un encuentro en el que el conjunto catarí hizo valer su fortaleza en la estrategia.
El portero Luca Zidane, hijo del exjugador internacional francés del Real Madrid Zinedine Zidane, debutó con la selección de Argelia en el encuentro que los ‘fennecs’ disputaron este martes con Uganda en la localidad argelina de Tizi Uzu y en el que los locales se impusieron por 2-1 con dos penales en los minutos finales.