16 nov. 2025

El Covid-19 vuelve a golpear a la Premier

El encuentro entre el Burnley y el Watford, que se iba a disputar este miércoles, ha sido suspendido por un brote de covid-19 en el equipo londinense.

FGqlBXpVIAYgXkn.jpeg

Se suspende el Burnley-Watford por un brote de covid.

Foto: WatfordESP

Este es el tercer encuentro de esta Premier League que se suspende por covid, todos en la última semana. No se ha podido jugar el Brighton-Tottenham Hotspur y el Brentford-Manchester United, además de que los ‘Spurs’ pidieron el aplazamiento de su partido de este jueves contra el Leicester City, pero la Premier League lo rechazó.

Según confirmó la Premier League, el Watford no tenía suficientes jugadores disponibles del primer equipo para disputar el partido.

“Entendemos que esta decisión va a decepcionar a los aficionados que han viajado y por ello pedimos disculpas por cualquier molestia causada”, dijo la liga en un comunicado.

Este aplazamiento llega después de que el Reino Unido haya notificado el mayor número de contagios desde que comenzó la pandemia, con más de 68.000 positivos en las últimas 24 horas.

Más contenido de esta sección
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Venció 1-3 a las Islas Feroe y se clasificó a su octavo Mundial consecutivo.
El oportunismo de Memphis Depay sostuvo a los Países Bajos, que con un tanto del atacante del Corinthias empató 1-1 en su visita a Polonia y sumó un punto con el que está virtualmente clasificada para el próximo Mundial.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
Bélgica no pasó del empate en el Astana Arena ante Kazajistán (1-1) y aplazó su clasificación matemática para el Mundial de 2026 al próximo martes, en la última jornada del Grupo J europeo, cuando reciba a Liechtenstein en Lieja.