18 dic. 2025

El Covid-19 vuelve a golpear a la Premier

El encuentro entre el Burnley y el Watford, que se iba a disputar este miércoles, ha sido suspendido por un brote de covid-19 en el equipo londinense.

FGqlBXpVIAYgXkn.jpeg

Se suspende el Burnley-Watford por un brote de covid.

Foto: WatfordESP

Este es el tercer encuentro de esta Premier League que se suspende por covid, todos en la última semana. No se ha podido jugar el Brighton-Tottenham Hotspur y el Brentford-Manchester United, además de que los ‘Spurs’ pidieron el aplazamiento de su partido de este jueves contra el Leicester City, pero la Premier League lo rechazó.

Según confirmó la Premier League, el Watford no tenía suficientes jugadores disponibles del primer equipo para disputar el partido.

“Entendemos que esta decisión va a decepcionar a los aficionados que han viajado y por ello pedimos disculpas por cualquier molestia causada”, dijo la liga en un comunicado.

Este aplazamiento llega después de que el Reino Unido haya notificado el mayor número de contagios desde que comenzó la pandemia, con más de 68.000 positivos en las últimas 24 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo 2 de Mayo y Guaraní conocieron a sus respectivos rivales en las fases previas de la Copa Libertadores.
Este jueves se realizó el sorteo de la fase nacional de la Copa Sudamericana y Olimpia, Sportivo Trinidense, Nacional y Recoleta ya conocen los cruces.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.