13 nov. 2025

El Conejo Benítez demanda a Cerro Porteño

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, presentó una demanda contra su actual club.

cconejo.jpg

Jorge Conejo Benítez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero paraguayo de Cerro Porteño, Jorge Conejo Benítez, de 26 años, presentó en las últimas horas una demanda contra la institución azulgrana.

Benítez reclama el cobro de primas establecidas en su contrato. Los pagos debían realizarse el 31 de julio del 2018 y el 21 de enero del 2019, pero no fueron efectivizados.

El caso es al menos curioso, ya que es poco común ver que un futbolista demande al club al que sigue perteneciendo, generalmente el reclamo llega después de haber abandonado la institución.

El Conejo, actualmente sin continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene contrato con el Ciclón de Barrio Obrero hasta mitad de año del 2020.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.