31 mar. 2025

El comunicado de San Lorenzo referente a Sergio Orteman

El Sportivo San Lorenzo sacó un comunicado referente al entrenador Sergio Orteman.

EFv4d9cWoAE0eKI.jpg

Sergio Orteman, entrenador del Rayadito.

Foto: Prensa Sportivo San Lorenzo

El club Sportivo San Lorenzo sacó este lunes un comunicado referente a su entrenador Sergio Orteman (40 años).

En las últimas horas comenzaron a circular los rumores de que el Rayadito cesaría al entrenador de su cargo e incluso ya sonaba el nombre de su reemplazante: Roberto Torres.

Sin embargo, el club de la Ciudad Universitaria aclaró que Orteman seguirá firme al frente de la institución.

“En ningún momento se ha hablado con otro DT. Seguiremos luchando para lograr cerrar el año con buenos resultados deportivos”, reza parte del texto publicado por San Lorenzo.

El equipo que dirige el Pelado viene de caer por 3-0 ante Libertad y se encuentra décimo en la tabla de posiciones con 10 unidades. Su próximo encuentro será ante Sportivo Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.
El entrenador del Sportivo 2 de Mayo pedrojuanino, Felipe Giménez, expresó su optimismo en revertir el mal momento de su equipo en el Apertura 2025, donde suma ocho puntos (una victoria, tres empates y cinco caídas; 10° lugar).
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.