Fútbol Paraguayo

El comunicado de Olimpia tras las "filtraciones"

El club Olimpia lanzó este viernes un comunicado oficial para sentar posición respecto a la filtración de pruebas del supuesto caso de amaño que se investiga en la FIFA.

El Club Olimpia se manifestó públicamente un día después de la filtración de pruebas que involucran al presidente de la institución en supuestos amaños de partidos del campeonato paraguayo.

La investigación, que sigue su curso en Suiza, arrancó a principios de año tras la denuncia de un particular a la APF y que luego ésta remitió los documentos a la FIFA.

Trovato, el día miércoles contó detalles en la 1080 AM y dijo que el caso podría dar un giro, al tener forma de probar un complot en su contra y que todas las pruebas presentadas en realidad son falsas. Tras estas declaraciones, este jueves empezaron a circular pruebas en las redes lo que despertó un revuelo.

Olimpia, de forma institucional, emitió este viernes un comunicado en el que aclararon que no emitirán ningún comentario mientras que la investigación esté en curso, para respetar el código de confidencialidad al que están sometidos.

Además de recordar que fue la institución franjeada la que propuso la implementación del Fair Play financiero para transparentar el dinero que nutre a los clubes del fútbol paraguayo y de forma contundente anunció, una vez cerrado el caso, tomará las acciones legales en contra de los que lesionaron la imagen del club y sus dirigentes.

EhEd7M6XsAAEPs2 (2).jpg
EhEd7M6WAAAWS-b.jpg

Temas

Dejá tu comentario