25 may. 2026

El comunicado de Olimpia sobre ida de Adebayor

El club Olimpia sacó este lunes un comunicado y aclaró algunos puntos sobre la ida de Emmanuel Adebayor.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adeyabor, en Benín, con tapabocas.

Foto: Gentileza

La entidad de Para Uno emitió un comunicado en el que explicó que la decisión de Emmanuel Adebayor de viajar a África fue tomada exclusivamente por el togolés.

El club aseguró que le puso en conocimiento sobre los riesgos que implica el traslado en medio de esta pandemia.

“Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”, señaló en la parte más importante del documento.

“El club Olimpia se encuentra tomando todos los recaudos y medidas que estén a su alcance para brindar a todos sus atletas las informaciones sobre lo dispuesto por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional”, finalizó.

Embed

Adebayor salió con destino a Togo, pero no pudo llegar y se encuentra retenido en Benín, en donde hará la cuarentena como medida de prevención estipulada desde que el coronavirus tomó nivel de pandemia.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.