26 abr. 2024

El compromiso es la esencia del triunfo

Iván Franco fue una vez más determinante en el triunfo de Libertad en la Visera ante Nacional, 2-1 que lo acerca al Gumarelo en la pelea por el segundo lugar en el acumulativo, donde está a seis unidades de Cerro Porteño.

oovelar.jpg

Los repolleros festejan la victoria ante Nacional.

Foto: Prensa Club Libertad

El autor del segundo tanto resaltó el sacrificio que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, para dar vuelta el 0-1 en contra y llevarse los puntos.

“Creo que fue un partido muy trabado, veníamos perdiendo y gracias a Dios sacamos todo lo que teníamos y pudimos revertirlo para ganar. El rival también tiene sus cosas, pero el equipo dio todo de sí para poder lograr la victoria”, sostuvo el juvenil futbolista del Gumarelo.

UNIDAD. Por su parte, el entrenador, Leonel Álvarez, valoró el compromiso del equipo de salir adelante, catalogándolo como una de las características de nuestro fútbol. “En el segundo tiempo se vio en el equipo la esencia del fútbol paraguayo, que es la entrega, el sacrificio, ante un equipo aguerrido como Nacional. Y no solo con voluntad, sino con fútbol y al final terminamos jugando con varios juveniles, que de a poco se están consolidando”, mencionó el colombiano que sigue invicto en 4 juegos, tres triunfos y un empate.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.