Libertad

El compromiso es la esencia del triunfo

Iván Franco fue una vez más determinante en el triunfo de Libertad en la Visera ante Nacional, 2-1 que lo acerca al Gumarelo en la pelea por el segundo lugar en el acumulativo, donde está a seis unidades de Cerro Porteño.

El autor del segundo tanto resaltó el sacrificio que mostró el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, para dar vuelta el 0-1 en contra y llevarse los puntos.

“Creo que fue un partido muy trabado, veníamos perdiendo y gracias a Dios sacamos todo lo que teníamos y pudimos revertirlo para ganar. El rival también tiene sus cosas, pero el equipo dio todo de sí para poder lograr la victoria”, sostuvo el juvenil futbolista del Gumarelo.

UNIDAD. Por su parte, el entrenador, Leonel Álvarez, valoró el compromiso del equipo de salir adelante, catalogándolo como una de las características de nuestro fútbol. “En el segundo tiempo se vio en el equipo la esencia del fútbol paraguayo, que es la entrega, el sacrificio, ante un equipo aguerrido como Nacional. Y no solo con voluntad, sino con fútbol y al final terminamos jugando con varios juveniles, que de a poco se están consolidando”, mencionó el colombiano que sigue invicto en 4 juegos, tres triunfos y un empate.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario