Fútbol Internacional

El comentario de Claudio Bravo sobre la actitud de Chilavert

Claudio Bravo, portero chileno de Manchester City, destacó la actitud y la mentalidad de los porteros, y en especial la de su colega paraguayo José Luis Chilavert.

Siempre se destaca que la portería es la posición más ingrata en el fútbol. Claudio Andrés Bravo, referente de los unos, encontró el momento justo y al protagonista perfecto para dejar en evidencia de qué madera están hechos los arqueros.

El experimentado jugador transandino comentó un tuit de un seguidor de fútbol que hacía referencia a la caída de la Selección Paraguaya en el Mundial de Francia, en 1998, contra el cuadro anfitrión.

Tras el gol de oro que logró la representación europea, con el que puso fin al sueño albirrojo en los octavos de final de la competencia, se le vio a José Luis Chilavert levantando a sus compañeros, derrumbados por la pena de no poder sostener la paridad en tiempo suplementario.

Bravo se identifica plenamente con el espíritu y la actitud del ex capitán paraguayo. “Somos diferentes, nos criamos bajo la adversidad y si caemos volvemos a levantarnos. Se nace líder. La fuerza del arquero”, apuntó en su comentario el actual jugador del Manchester City.

Embed

Bravo es reconocido por los especialistas como el mejor portero chileno en la historia. Jugó en Colo Colo, Real Sociedad y Barcelona. Fue campeón con todos estos equipos. Con su selección, de la cual es su capitán, se consagró en la Copa América del 2015 y de la Copa América Centenario del 2016.

Dejá tu comentario