21 nov. 2025

El Colegiales aprueba y elimina a la Naranja Mecánica

Atlético Colegiales se impuso por 2-0 al Athletic de Encarnación y clasificó a los 16vos de la Copa Paraguay.

D8zy91wWwAA9rBq.jpeg

El cuadro de Colegiales festejó en el Bosque.

Foto: Prensa - APF

Atlético Colegiales consiguió lo que fue a buscar a Encarnación, donde en campo del 22 de Setiembre derrotó por 2-0 al Athletic de Encarnación, representante de UFI por el Departamento de Itapúa.

La Naranja Mecánica no pudo hacer pesar su localía y tras un primer tiempo parejo, el Librero desequilibró el encuentro a su favor con los tantos convertidos por Fernando Zarza y Ramón Coronel.

Colegiales, clasificado a los 16vos de la Copa Paraguay, espera en la siguiente ronda al ganador de la llave compuesta por Sportivo Limpeño y Olimpia.

Más contenido de esta sección
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.