21 abr. 2024

El clásico ya tiene fecha, hora y estadio

La APF programó este lunes la fecha de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño Olimpia

Ángel Cardozo Lucena disputa el balón con Hugo Fernández.

Foto: Última Hora

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó oficialmente este lunes una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la fecha 6 del torneo Clausura 2023.

El partido entre los rivales más importantes en el país se disputará el domingo 13 de agosto, desde las 16:30, en el estadio General Pablo Rojas de Barrio Obrero, conocido popularmente como La Nueva Olla, determinó el máximo organismo del fútbol nacional.

El Decano, único representante de Paraguay en la Copa Libertadores de América 2023, llegará a este duelo con la serie de los octavos de final ya cerrada con el Flamengo de Brasil. Así se encuentra la agenda de partidos de la fecha 6 y 7 del campeonato doméstico.

clasico.jpg

Actualmente, el equipo de Diego Gavilán se encuentra con nueve unidades, a tres del líder Libertad que marcha con pasos impolutos. En tanto, el elenco de Francisco Arce logró romper la sequía de tres derrotas seguidas el último fin de semana, pero sigue sin sumar de a tres.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.