Fútbol Internacional

El clásico marcará el futuro de Lopetegui

Julen Lopetegui seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta el clásico del Camp Nou de la próxima jornada liguera, tras las reuniones mantenidas en el Santiago Bernabéu posteriores a la derrota con el Levante, sin que la directiva madridista haya tomado una decisión drástica para el cambio.

A la espera de que Florentino Pérez analice la situación del Real Madrid con su junta directiva, el presidente se reunió en el vestuario con el capitán Sergio Ramos y tras las ruedas de prensa con el entrenador Lopetegui.

Según informan a Efe fuentes del club está descartada una destitución fulminante de Lopetegui tras las reuniones mantenidas y el técnico vasco se sentará el martes en el banquillo para dirigir el partido del Real Madrid ante el Viktoria Plzen.

A la conclusión de la derrota 1-2 ante el Levante, que aumenta a cinco los partidos sin ganar en la crisis blanca y con cuatro derrotas, Florentino Pérez bajó a los vestuarios para animar a sus jugadores. Cuando se marchó gran parte del grupo se reunió con Sergo Ramos para tratar la situación en la que está inmerso un equipo que no ha ganado ningún partido en un mes.

Con Lopetegui se vio el presidente madridista después de que el técnico cumpliese con los compromisos con las televisiones con derechos y ofreciese con rostro serio su rueda de prensa ante los medios de comunicación. A las 17:30 horas, Florentino abandonó con dos miembros de su directiva el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario