18 dic. 2025

El clásico del 3 de diciembre es uno más

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, empieza a mirar el superclásico que se viene el próximo jueves 3 de diciembre; si bien antes está el partido ante River, el próximo sábado, apunta a un choque “más” ante Cerro.

rojitas.jpg

Rodrigo Rojas fue titular en Olimpia ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Olimpia

“El clásico es diferente por el ambiente que se genera en la gente, pero por el formato del campeonato es un partido más. Son partidos especiales cuando no venís bien, esta vez nos toca a nosotros que debemos equiparar las cosas con jerarquía”, comentó el volante haciendo alusión al buen andar de Cerro.

Sobre las primeras semanas al mando de Néstor Gorosito, Rojas apuntó: “Vamos a tratar de agarrar rodaje en la idea futbolística que él quiere, ya que grandes cambios no se pueden hacer. Con los partidos iremos adaptando el estilo e idea que él pretende”, dijo en charla con FALG.

El Decano acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.