19 abr. 2024

El clásico del 3 de diciembre es uno más

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, empieza a mirar el superclásico que se viene el próximo jueves 3 de diciembre; si bien antes está el partido ante River, el próximo sábado, apunta a un choque “más” ante Cerro.

rojitas.jpg

Rodrigo Rojas fue titular en Olimpia ante el 12 de Octubre.

Foto: Prensa Club Olimpia

“El clásico es diferente por el ambiente que se genera en la gente, pero por el formato del campeonato es un partido más. Son partidos especiales cuando no venís bien, esta vez nos toca a nosotros que debemos equiparar las cosas con jerarquía”, comentó el volante haciendo alusión al buen andar de Cerro.

Sobre las primeras semanas al mando de Néstor Gorosito, Rojas apuntó: “Vamos a tratar de agarrar rodaje en la idea futbolística que él quiere, ya que grandes cambios no se pueden hacer. Con los partidos iremos adaptando el estilo e idea que él pretende”, dijo en charla con FALG.

El Decano acumula 11 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2020 y su próximo partido será este sábado desde las 19:00 ante River Plate en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 8.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.