26 ene. 2026

El Clásico de La Lupa será en el Sindicato de Trabajadores de CDE

En la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Área 8), las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones.

clasico lupa mini_47535656.jpg

El clásico de la Lupa será este domingo en Área 8 de Ciudad del Este.

Foto: Última Hora

Este domingo 29 de octubre, en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipú Binacional (STEIBI), de Ciudad del Este (Alto Paraná), las estrellas de la televisión y grandes figuras del fútbol nacional se volverán a unir en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al último clásico del año entre Cerro y Olimpia.

Ciudad del Este se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de TV, en un enfrentamiento deportivo imperdible. El Clásico de La Lupa llega el domingo 29 de octubre, como previa al partido entre Cerro Porteño y Olimpia, el último clásico del año, que se jugará ese mismo día en horas de la tarde.

El evento deportivo reunirá a referentes del momento y exfutbolistas profesionales. Se llevará a cabo desde las 08:00, en la cancha del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Itaipu Binacional (STEIBI), en Ciudad del Este. La entrada es libre y gratuita.

Shows y entretenimiento

WhatsApp Image 2023-10-24 at 17.03.38.jpeg

Natu González y Sole Cardozo están en la fiesta del Clásico.

Foto: Última Hora

La conducción del evento estará a cargo de Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

El programa La Lupa se transmitirá en vivo y en directo desde el estadio, antes del inicio del partido.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Fabián Sanabria y Jorge Sosa. Así también, se podrá disfrutar a través de Radio Palma, 106.5 FM.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.