24 abr. 2024

El City de Guardiola golea y avanza

Ferran Torres estrenó su cuenta goleadora con el Manchester City en el triunfo por 0-3 contra el Burnley en la Copa de la Liga.

6769ec1f072b8b078e887976e5f8b95b23e9df3e.jpg

El City goleó y avanzó.

Foto: EFE

Los Citizens no tuvieron problemas en deshacerse del Burnley con dos tantos de Raheem Sterling y la guinda del pastel que puso Ferran, con su primer gol con el City desde que llegó del Valencia este verano.

Sterling fue el encargado de abrir el marcador al meter de primeras un centro de Benjamin Mendy. El inglés hizo también el segundo al aprovechar un contraataque en el que Ferran le sirvió la asistencia.

Para sentenciar el pase, Ferran se llevó un rebote de Sterling y definió con el interior del pie ante la salida del portero del Burnley.

Con este triunfo, el City sella su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El que se libró de la eliminación fue el Newcastle United contra el Newport, de League Two (Cuarta división). Las ‘Urracas’ fueron perdiendo casi todo el partido y no lograron el empate hasta el minuto 87 gracias a Jonjo Shelvey. El encuentro se fue a los penaltis y ahí prevalecieron los de Steve Bruce.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.