17 sept. 2025

El Ciclón tuvo un inicio perfecto

Cerro Porteño tuvo un arranque perfecto en el torneo de eSports que organiza Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

perfecto.jpg

El Ciclón ganó sus primeros dos partidos de la eCopa APF.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Se disputó la primera jornada del Grupo C de la eCopa APF, la competencia de eSports que organiza la entidad matriz del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño lidera la zona tras ganar sus primeros dos partidos: 2-0 a San Lorenzo y 3-1 a Guaraní.

En tanto, los otros resultados de la primera jornada fueron: Guaraní goleó por 10-0 a Libertad y San Lorenzo derrotó al Gumarelo por 2-1.

5182900-Libre-1437230083_embed

5182901-Libre-1316637400_embed

PARTIDOS PARA ESTE SÁBADO

La eCopa APF prosigue con su desarrollo en la fase de grupos y este sábado tendrá otros cuatro encuentros del Grupo A que se mostrarán por segunda vez en el torneo.

5182902-Libre-203501825_embed

Más contenido de esta sección
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.