09 jul. 2025

El Ciclón se mete a semis en el Prémium

Cerro Porteño es el primer semifinalista de la Liga Prémium de futsal masculino, tras dejar en el camino en cuartos de final a Star’s Club.

cerro futsal_43371048.jpg

A paso firme. El Ciclón dejó en el camino a Star’s Club.

El elenco azulgrana, que en la ida goleó por 11 a 2, en la revancha volvió a ganar, esta vez por 6 a 2. Mañana se definen dos series con los choques desde las 21:00 entre: Olimpia vs. Villa Hayes (Polideportivo de la Inmaculée, en la ida 1-1), Exa Ysaty vs. San Cristóbal (en Colegio Ysaty; en la ida ganó San Cristóbal 2-1). Para el domingo 21, a las 12:15 en Sol de América chocan Afemec vs. 3 de Febrero (en la ida el empate fue 3 a 3).

EN FEMENINO. La Conmebol realizó el sorteo de grupos de la Copa Libertadores femenina que se jugará en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 4 al 11 de junio.

Por Paraguay participará Exa Ysaty que integra el Grupo A junto a San Lorenzo de Argentina, Santo Domingo de Ecuador, Pumas de Venezuela y Marte de Perú.

En el Grupo B se encuentran Instituto de Brasil, Kapital Soccer de Colombia, Always Ready de Bolivia, Peñarol de Uruguay y Deportes Valdivia de Chile.

Más contenido de esta sección
El encendido de la antorcha de los Juegos Panamericanos Junior 2025 marcó la cuenta regresiva para el inicio de esta competición que albergará Paraguay del 9 al 23 de agosto.
Este sábado se celebró la inauguración del Centro Acuático Olímpico (CAO), el más moderno de Sudamérica.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cumplió una buena clasificación en el Circuito de Silverstone.
El estadounidense Ben Shelton acabó este viernes el partido más rápido de la historia, ya que sólo necesitó un juego para finiquitar el partido contra Rinky Hijikata (6-2, 7-5 y 6-4), que se suspendió el jueves por falta de luz.
Simón Bolívar y La Merced abren la sexta fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.
El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.