14 abr. 2024

El Ciclón se mete a semis en el Prémium

Cerro Porteño es el primer semifinalista de la Liga Prémium de futsal masculino, tras dejar en el camino en cuartos de final a Star’s Club.

cerro futsal_43371048.jpg

A paso firme. El Ciclón dejó en el camino a Star’s Club.

El elenco azulgrana, que en la ida goleó por 11 a 2, en la revancha volvió a ganar, esta vez por 6 a 2. Mañana se definen dos series con los choques desde las 21:00 entre: Olimpia vs. Villa Hayes (Polideportivo de la Inmaculée, en la ida 1-1), Exa Ysaty vs. San Cristóbal (en Colegio Ysaty; en la ida ganó San Cristóbal 2-1). Para el domingo 21, a las 12:15 en Sol de América chocan Afemec vs. 3 de Febrero (en la ida el empate fue 3 a 3).

EN FEMENINO. La Conmebol realizó el sorteo de grupos de la Copa Libertadores femenina que se jugará en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) del 4 al 11 de junio.

Por Paraguay participará Exa Ysaty que integra el Grupo A junto a San Lorenzo de Argentina, Santo Domingo de Ecuador, Pumas de Venezuela y Marte de Perú.

En el Grupo B se encuentran Instituto de Brasil, Kapital Soccer de Colombia, Always Ready de Bolivia, Peñarol de Uruguay y Deportes Valdivia de Chile.

Más contenido de esta sección
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, que se disputó este domingo en el circuito de Suzuka, donde se impuso por delante de su compañero, el mexicano Sergio Pérez -que recuperó la segunda plaza del campeonato-, y del español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente.
Rafael Nadal, fuera de la competición desde el torneo de Brisbane, el pasado mes de enero, ha anunciado en redes sociales que no jugará el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa sobre tierra y que comienza la próxima semana.
El Seleccionado de Villa Hayes se clasificó para disputar las finales del Campeonato Nacional de fútbol de salón que se celebrará en el Departamento de Caaguazú, del 11 al 21 de abril.