Cerro Porteño

El Ciclón se apresta para recibir al General

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30.

Sin tiempo para festejos, Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30, en horario simultáneo con el choque entre Libertad vs. Sol.

El Azulgrana apuesta por seguir ejerciendo presión en la parte alta y prepara lo mejor para afrontar el choque ante los esteños, en donde puede producir variantes (una obligada) de cara a lo que presentó en la victoria frente a Resistencia.

Alberto Espínola, expulsado con roja directa, cede su puesto a Alan Benítez, mientras que Fernando Romero y Alfio Oviedo pueden arrancar de titulares.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Alfio Oviedo.

Con respecto a lo que se viene, el atacante Fernando Romero refirió en la previa: “Esperamos un tropezón de ellos, pero nosotros debemos hacer lo nuestro para aprovechar si se presenta la oportunidad, ojalá que para el duelo ante ellos lleguemos en igualdad de condiciones para ir definiendo el campeonato”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario