19 abr. 2024

El Ciclón se apresta para recibir al General

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30.

cerro porteño.jpg

Cerro Porteño se alista para medir a General Caballero.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sin tiempo para festejos, Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30, en horario simultáneo con el choque entre Libertad vs. Sol.

El Azulgrana apuesta por seguir ejerciendo presión en la parte alta y prepara lo mejor para afrontar el choque ante los esteños, en donde puede producir variantes (una obligada) de cara a lo que presentó en la victoria frente a Resistencia.

Alberto Espínola, expulsado con roja directa, cede su puesto a Alan Benítez, mientras que Fernando Romero y Alfio Oviedo pueden arrancar de titulares.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Alfio Oviedo.

Con respecto a lo que se viene, el atacante Fernando Romero refirió en la previa: “Esperamos un tropezón de ellos, pero nosotros debemos hacer lo nuestro para aprovechar si se presenta la oportunidad, ojalá que para el duelo ante ellos lleguemos en igualdad de condiciones para ir definiendo el campeonato”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.