12 ene. 2026

El Ciclón se apresta para recibir al General

Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30.

cerro porteño.jpg

Cerro Porteño se alista para medir a General Caballero.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sin tiempo para festejos, Cerro Porteño prepara su juego de mañana ante General Caballero, que será en La Nueva Olla desde las 18:30, en horario simultáneo con el choque entre Libertad vs. Sol.

El Azulgrana apuesta por seguir ejerciendo presión en la parte alta y prepara lo mejor para afrontar el choque ante los esteños, en donde puede producir variantes (una obligada) de cara a lo que presentó en la victoria frente a Resistencia.

Alberto Espínola, expulsado con roja directa, cede su puesto a Alan Benítez, mientras que Fernando Romero y Alfio Oviedo pueden arrancar de titulares.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Robert Piris Da Motta, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Fernando Romero y Alfio Oviedo.

Con respecto a lo que se viene, el atacante Fernando Romero refirió en la previa: “Esperamos un tropezón de ellos, pero nosotros debemos hacer lo nuestro para aprovechar si se presenta la oportunidad, ojalá que para el duelo ante ellos lleguemos en igualdad de condiciones para ir definiendo el campeonato”.

Más contenido de esta sección
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.
Después de su amistoso pasado por agua, Cerro Porteño ya se enfoca en su viaje a Uruguay para los encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata.
El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, afirmó que el atacante Pablo Vegetti “es una opción, es un excelente profesional”.
Este sábado Santiago Mosquera tuvo sus primeros minutos en un juego defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Este colombiano es bastante interesante”, fue uno de los elogios del entrenador rival.
Este sábado no pudo desarrollarse por completo los juegos amistosos que Cerro Porteño debía sostener con el 3 de Febrero debido a la intensa lluvia caída en Minga Guazú. El colombiano Santiago Mosquera integró el equipo titular.