28 mar. 2024

El Ciclón se alista para el superclásico

Con el Topo Cáceres rehabilitado, el Ciclón retomó las actividades.

CERRO PORTEÑO VS FENIX AMISTOSO_21_12525889.jpg

Dinámico. Santiago Arzamendia, de mucha proyección, será clave en Cerro para el clásico sabatino

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Cerro Porteño comenzó, desde este lunes, con los preparativos para el clásico del sábado en La Nueva Olla, ante Olimpia, desde las 15.30.

Uno que reapareció en los entrenamientos es Víctor Topo Cáceres, que está recuperado de una intervención quirúrgica en la tibia, que se hizo antes de finalizar el Apertura 2019. Es difícil que Cáceres llegue para el clásico, pero trabajará para estar en óptimas condiciones para el compromiso de la Libertadores ante River Plate, el jueves 22, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Con relación al plantel, entre mañana y el jueves, Miguel Ángel Russo estará confirmando el equipo para enfrentar al Decano. De no haber ningún imprevisto en los siguientes entrenamientos, el técnico argentino del Ciclón alistaría el mismo equipo que venció el sábado último a Sol de América por 2-0.

LLEGA. El delantero Diego Churín, con trabajos diferenciados, activaría este martes con normalidad, por lo que tiene posibilidades de figurar entre los nominados para el encuentro ante Olimpia. En tanto, Óscar Ruiz y Hernán Novick continúan con las tareas de recuperación y están descartados.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.