19 dic. 2025

El Ciclón se alista para el superclásico

Con el Topo Cáceres rehabilitado, el Ciclón retomó las actividades.

CERRO PORTEÑO VS FENIX AMISTOSO_21_12525889.jpg

Dinámico. Santiago Arzamendia, de mucha proyección, será clave en Cerro para el clásico sabatino

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Cerro Porteño comenzó, desde este lunes, con los preparativos para el clásico del sábado en La Nueva Olla, ante Olimpia, desde las 15.30.

Uno que reapareció en los entrenamientos es Víctor Topo Cáceres, que está recuperado de una intervención quirúrgica en la tibia, que se hizo antes de finalizar el Apertura 2019. Es difícil que Cáceres llegue para el clásico, pero trabajará para estar en óptimas condiciones para el compromiso de la Libertadores ante River Plate, el jueves 22, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Con relación al plantel, entre mañana y el jueves, Miguel Ángel Russo estará confirmando el equipo para enfrentar al Decano. De no haber ningún imprevisto en los siguientes entrenamientos, el técnico argentino del Ciclón alistaría el mismo equipo que venció el sábado último a Sol de América por 2-0.

LLEGA. El delantero Diego Churín, con trabajos diferenciados, activaría este martes con normalidad, por lo que tiene posibilidades de figurar entre los nominados para el encuentro ante Olimpia. En tanto, Óscar Ruiz y Hernán Novick continúan con las tareas de recuperación y están descartados.

Más contenido de esta sección
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.