Fútbol Paraguayo

El Ciclón se alista para el superclásico

Con el Topo Cáceres rehabilitado, el Ciclón retomó las actividades.

Cerro Porteño comenzó, desde este lunes, con los preparativos para el clásico del sábado en La Nueva Olla, ante Olimpia, desde las 15.30.

Uno que reapareció en los entrenamientos es Víctor Topo Cáceres, que está recuperado de una intervención quirúrgica en la tibia, que se hizo antes de finalizar el Apertura 2019. Es difícil que Cáceres llegue para el clásico, pero trabajará para estar en óptimas condiciones para el compromiso de la Libertadores ante River Plate, el jueves 22, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Con relación al plantel, entre mañana y el jueves, Miguel Ángel Russo estará confirmando el equipo para enfrentar al Decano. De no haber ningún imprevisto en los siguientes entrenamientos, el técnico argentino del Ciclón alistaría el mismo equipo que venció el sábado último a Sol de América por 2-0.

LLEGA. El delantero Diego Churín, con trabajos diferenciados, activaría este martes con normalidad, por lo que tiene posibilidades de figurar entre los nominados para el encuentro ante Olimpia. En tanto, Óscar Ruiz y Hernán Novick continúan con las tareas de recuperación y están descartados.

Dejá tu comentario