09 ene. 2026

El Ciclón se alista para el superclásico

Con el Topo Cáceres rehabilitado, el Ciclón retomó las actividades.

CERRO PORTEÑO VS FENIX AMISTOSO_21_12525889.jpg

Dinámico. Santiago Arzamendia, de mucha proyección, será clave en Cerro para el clásico sabatino

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Cerro Porteño comenzó, desde este lunes, con los preparativos para el clásico del sábado en La Nueva Olla, ante Olimpia, desde las 15.30.

Uno que reapareció en los entrenamientos es Víctor Topo Cáceres, que está recuperado de una intervención quirúrgica en la tibia, que se hizo antes de finalizar el Apertura 2019. Es difícil que Cáceres llegue para el clásico, pero trabajará para estar en óptimas condiciones para el compromiso de la Libertadores ante River Plate, el jueves 22, a las 18.15, en el estadio Monumental de Núñez.

Con relación al plantel, entre mañana y el jueves, Miguel Ángel Russo estará confirmando el equipo para enfrentar al Decano. De no haber ningún imprevisto en los siguientes entrenamientos, el técnico argentino del Ciclón alistaría el mismo equipo que venció el sábado último a Sol de América por 2-0.

LLEGA. El delantero Diego Churín, con trabajos diferenciados, activaría este martes con normalidad, por lo que tiene posibilidades de figurar entre los nominados para el encuentro ante Olimpia. En tanto, Óscar Ruiz y Hernán Novick continúan con las tareas de recuperación y están descartados.

Más contenido de esta sección
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.