Cerro Porteño

El Ciclón repetirá equipo ante Guaraní

Fernando Jubero, técnico de Cerro, reservó ante el 2 de Mayo a nueve jugadores de los que iniciaron de titulares contra Independiente de Campo Grande por la jornada 12 del Clausura.

Estos no formaron parte de la delegación que viajó a Pedro Juan Caballero y todo indica que repetirá el cuadro base para visitar a Guaraní, mañana, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.00.

Santiago Arzamendia y Marcelino Ñamandú viajaron a PJC, el juvenil mediocampista jugó 65’ y el lateral no tuvo minutos, porque el partido se resolvió muy rápido a favor de los azulgranas.

El equipo sería con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Marcelino Ñamandú, Víctor Cáceres, Marcelo Palau y Rodrigo Rojas; Nelson Haedo Valdez y Diego Churín.

El equipo azulgrana viene de firmar su paso a los octavos de final de la Copa Paraguay con un contundente triunfo contra el "Gallo Norteño" (4-2). En el campeonato Clausuro, el equipo de Barrio Obrero se encuentra como escolta del líder, Olimpia.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario