25 abr. 2024

El Ciclón pone primera con Boselli como novedad

El equipo azulgrana comenzó este jueves los trabajos de pretemporada en Barrio Obrero.

cerro entrenamiento.jpg

El capitán Matías Villasanti encabeza el primer entrenamiento del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

Será la única sesión de entrenamiento que Cerro Porteño realizará en Asunción, ya que desde este viernes el plantel conformado por 35 jugadores trabajará en la ciudad de Tobatí por lapso de ocho días.

El elenco de Francisco Arce se presentó en Barrio Obrero con el delantero argentino Mauro Boselli como novedad principal y con Pablo Adorno como segunda cara nueva para la temporada 2021.

Con tres títulos de campeón de América en su palmarés (1 Sudamericana y 2 Libertadores), el goleador de 35 años de edad es una de las contrataciones más importantes del Ciclón en los últimos años.

No se descarta que en el transcurso de los días se anuncie más refuerzos. El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

LOS VIAJEROS:

ARQUEROS

Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers y Antonio González.

LATERALES

Alberto Espínola, Fabián Franco, Santiago Arzamendia y Luis Vargas.

CENTRALES

Marcos Cáceres, Juan Patiño, Pablo Adorno, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Ronaldo de Jesús.

MEDIOCAMPISTAS

Enzo Giménez, Fredy Vera, Julio dos Santos, Ángel Cardozo Lucena, Matías Villasanti, Aldo Maíz, Wilder Viera, Roberto Ramírez, Damián Bobadilla, Claudio Aquino, Óscar Ruiz, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Julio Báez, Junior Noguera y Alex Acosta.

DELANTEROS

Mauro Boselli, Sergio Bareiro, Ronaldo Martínez, Robert Morales y Fernando Ovelar.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.