16 jun. 2026

El Ciclón francés saluda a Cerro Porteño

El Lille, autodenominado el Ciclón Francés, mandó también sus felicitaciones para Cerro Porteño en el día de su aniversario.

lille.JPG

Con una foto de Alonso, el Lille saludó al Ciclón.

Foto: Gentileza

Siguen sumando los mensajes de felicitaciones para Cerro Porteño, institución que este martes cumple 107 años de vida. Varios futbolistas, dirigentes y hasta clubes expresaron sus deseos a través de las redes, destacando el publicado por el “Ciclón Francés”

“Este saludo ciclónico viaja de Lille a Barrio Obrero”, dice el posteo en la cuenta oficial del conjunto europeo que tuvo en sus filas al defensa paraguayo Junior Alonso, canterano del Ciclón de Barrio Obrero.

Embed

Otro club europeo en mandar sus felicitaciones fue el Arsenal, que en su cuenta de Twitter publicó “Que “El Ciclón” siga soplando fuerte.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.