Fútbol Paraguayo

El Ciclón anda en racha

Cerro Porteño disfruta de su momento en el Apertura, en la ronda en donde pudo mantener la racha ganadora y estirar la diferencia a 4 puntos como único líder.

El Azulgrana trabaja desde hoy apuntando al corte de semana que será de visita ante Guaireña (miércoles 26, 16:30), para luego preparar el clásico de local ante Olimpia (domingo 30, 17:30).

Entre algodones está el delantero Diego Churín, que solo disputó 30 minutos en la victoria ante el 12 de Octubre, y se aguarda el reporte médico para conocer la gravedad del pinchazo en la parte posterior del muslo derecho del goleador.

EL ENZO. El ofensivo Enzo Giménez volvió a ser clave para el triunfo del Ciclón, esta vez anotando el único gol en la victoria sobre el “12”. Tras cumplir su fecha de suspensión ante Sol (fue expulsado ante Guaraní tras el partido), Enzo completó los 90’ con aporte goleador, siendo una de las figuras en el sector derecho del ataque de Cerro Porteño, haciendo óptimo complemento con el lateral Alberto Espínola, ambos provenientes de General Díaz.

Giménez suma ocho juegos con la camiseta de Cerro, en seis de ellos de titular, todos desde la vuelta del fútbol, siendo hombre de recambio en dos compromisos, sumando 608 minutos en cancha. El extremo registra tres goles con el Ciclón. Abrió la cuenta en el triunfo ante River 2-0 y en la goleada ante San Lorenzo 4-1 y en la última victoria ante el itaugüeño.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario