03 abr. 2026

El Chito decide hoy quién será el arquero

Ante la expulsión de Éver Caballero en la fecha pasada, el entrenador Celso Ayala debe definir quién será el arquero para el juego de este lunes frente a Cerro Porteño.

ayaaal.jpg

Celso Ayala prepara el equipo de Luqueño para medir a Cerro Porteño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

Luqueño enfrenta a Cerro Porteño, desde las 19.30 en el Defensores del Chaco y la duda del entrenador del auriazul pasa por el arco.

Las opciones son Marino Arzamendia, quien ingresó tras la expulsión de Caballero, y Diego Barreto, quien viene recuperándose de una lesión en el tobillo.

El Auriazul está obligado a ganar para no perder su lugar como tercer clasificado a la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.
El histórico jugador y entrenador Celso Ayala reclama el pago de USD. 100.000 al Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia conversó este lunes con Fútbol a lo Grande y se mostró optimista respecto al futuro de Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, entrenador de Luqueño, lamentó la derrota frente a Libertad, por la mínima diferencia, en el comienzo de su segunda etapa en el conjunto auriazul.