03 jul. 2025

El canterano del United que robaba los botines de Rooney por comida

Ravel Morrison, una de las joyas de la cantera del Manchester United hace una década, admitió que robaba los botines de Wayne Rooney y Rio Ferdinand para poder venderlas y comprar comida para su familia.

nsndd.jpg

Ravel Morrison (derecha), una de las joyas de la cantera del Manchester United hace una década, admitió que robaba las botas de Wayne Rooney.

En una charla con Ferdinand, Morrison aseguró que debido al sueldo que cobraba por entonces, de juvenil, se dedicaba a robar las botas de los peces gordos del vestuario para dar comida a su familia.

“Cada par de botas valía como unas 250 libras. Cogías un par y te ibas a casa y dabas una gran cena a tu familia”, dijo Morrison, quien tras dar varios tumbos por equipos de toda Europa ahora está como agente libre.

“A vosotros os daban como 30 pares de botas. No creo que causara mucho daño, porque veía que os daban todas esas botas y yo pensaba que si cogía un par podría poner comida esa noche en la mesa. No pensaba que fuera un problema, ahora lo veo diferente”, añadió.

La explosión en la cantera de Morrison fue tal que Alex Ferguson lo calificó como uno de los mayores talentos de los últimos años.

Sin embargo, Morrison nunca terminó de establecerse en el United y se marchó para ir de equipo en equipo pasando por Gales, Italia, México, Suecia, la Segunda división inglesa y Holanda, donde el Ado La Haya terminó su contrato este invierno.

Más contenido de esta sección
El histórico entrenador uruguayo, que tuvo su paso por clubes paraguayos y la selección nacional, dejó su cargo de asesor en el club montevideano, por “asuntos personales”.
Gerardo Tata Martino se encuentra en Paraguay haciendo un recorrido visitando a gente con la que mantiene una relación de afecto por su exitoso paso por el país.
El delantero paraguayo Alex Arce estampó la firma y confirmó su retorno para el fútbol argentino.
El delantero Ansu Fati ha renovado con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2028 y disputará la próxima temporada como cedido en el Mónaco, que se guardará una opción de compra, según han confirmado este martes ambos clubes.
El extremo argentino Ángel Di María, campeón del mundo con su selección en el Mundial de Qatar 2022, se despidió este lunes del que fue su primer hogar en el fútbol europeo, el Benfica, un club que le “dio todo” y donde vivió “dos etapas más que hermosas” en su vida.
El Aston Villa se despidió este lunes de cinco jugadores de su actual plantilla, entre los que se encuentra el centrocampista español Marco Asensio, cedido por el París Saint-Germain, club al que pertenece y tiene contrato hasta 2026.