D10 En Vivo

El Campeonísimo en D10 en Vivo

Arranca otra semana de emisiones de D10 en Vivo con Nati Sosa Jovellanos, quien este martes tendrá la presencia del legendario Víctor Pecci.

Un invitado de lujo, el considerado el mejor tenista paraguayo de la historia, Víctor Pecci, será el encargado de abrir una semana más de emisiones de D10 en vivo con Nati Sosa Jovellanos.

Pecci se inscribió en la historia grande del deporte paraguayo con sus memorables triunfos sobre los titanes de la época. Tiene el mérito de llegar a paralizar al país entero en aquel 1979 cuando disputó la final del prestigioso Roland Garros frente a Björn.

El tenista fue el principal responsable de posicionar a Paraguay en el mapa de tenis de mundial y encaminar a otras figuras del deporte. Hoy, tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias en un ameno mano a mano.

MARTES 06 - D10 EN VIVO.png

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 17.00, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Dejá tu comentario