19 abr. 2024

El Campeonísimo en D10 en Vivo

Arranca otra semana de emisiones de D10 en Vivo con Nati Sosa Jovellanos, quien este martes tendrá la presencia del legendario Víctor Pecci.

locales_1026177_12245742.jpg

Víctor Manuel Pecci, un deportista legendario.

Foto: Archivo

Un invitado de lujo, el considerado el mejor tenista paraguayo de la historia, Víctor Pecci, será el encargado de abrir una semana más de emisiones de D10 en vivo con Nati Sosa Jovellanos.

Pecci se inscribió en la historia grande del deporte paraguayo con sus memorables triunfos sobre los titanes de la época. Tiene el mérito de llegar a paralizar al país entero en aquel 1979 cuando disputó la final del prestigioso Roland Garros frente a Björn.

El tenista fue el principal responsable de posicionar a Paraguay en el mapa de tenis de mundial y encaminar a otras figuras del deporte. Hoy, tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias en un ameno mano a mano.

5191333-Mediano-731402060_embed

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 17.00, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.