07 dic. 2025

El Campeonísimo en D10 en Vivo

Arranca otra semana de emisiones de D10 en Vivo con Nati Sosa Jovellanos, quien este martes tendrá la presencia del legendario Víctor Pecci.

locales_1026177_12245742.jpg

Víctor Manuel Pecci, un deportista legendario.

Foto: Archivo

Un invitado de lujo, el considerado el mejor tenista paraguayo de la historia, Víctor Pecci, será el encargado de abrir una semana más de emisiones de D10 en vivo con Nati Sosa Jovellanos.

Pecci se inscribió en la historia grande del deporte paraguayo con sus memorables triunfos sobre los titanes de la época. Tiene el mérito de llegar a paralizar al país entero en aquel 1979 cuando disputó la final del prestigioso Roland Garros frente a Björn.

El tenista fue el principal responsable de posicionar a Paraguay en el mapa de tenis de mundial y encaminar a otras figuras del deporte. Hoy, tendrá la oportunidad de compartir sus experiencias en un ameno mano a mano.

5191333-Mediano-731402060_embed

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 17.00, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.
El paraguayo Joshua Duerksen destacó en la Sprint de Catar, quedándose con un lugar en el podio.
La delegación del Grupo Proyección de la Federación Paraguaya de Gimnasia Artística (FPG) en representación del Club Internacional se prepara para una cita histórica en el Sudamericano USAG.