Cerro Porteño

El campeón retorna a los trabajos y revisa contratos

El plantel principal de Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2020, retoma las actividades tras una pequeña pausa de casi una semana, para preparar el proyecto Clausura.

La Directiva ya inicia además con los trabajos de revisión de contratos, ya que el proyecto liderado por Francisco Arce es de mantener el plantel para el segundo torneo del año, proyectando a lo que será la participación en la Copa Libertadores 2021.

El Chiqui además dará a conocer la lista de futbolistas juveniles que serán promocionados a Primera para ser parte de los grupos de trabajo que intervendrán en el torneo Clausura, que arranca el 16 de octubre.

PROPUESTA POR RUIZ. El volante ofensivo Óscar Ruiz recibió propuestas del fútbol de Chile y Brasil, ambos en calidad de préstamo y la entidad azulgrana debe dar su respuesta en estos días. Ruiz disputó 17 partidos, anotó 5 goles en la campaña del campeón del Apertura 2020 y tiene vínculo con el Ciclón hasta diciembre del 2021.

Otros de los nombres que pueden estar en la carpeta de transferencias son Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti (hoy en la Selección).

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario