29 mar. 2024

El campeón defenderá la corona en Misiones

Ñemby, campeón defensor, se clasificó al Campeonato Nacional de fútbol de salón a desarrollarse en Misiones.

Ñemby

Héctor Cabrera (6) celebra su gol ante la atenta mirada del pivot William Santacruz (3). Más atrás aparece Elvio Villalba (13).

Foto: Carlos Caballero

El Campeón Nacional Ñemby logró el objetivo de la clasificación al próximo torneo que se desarrollará en el Departamento de Misiones del 27 de febrero al 7 de marzo.

El cuadro bordó superó por 2-10 a Lambaré jugando en condición de visitante con goles de Elvio Villalba x2, Martín Mareco x2, Carlos Troche x2, Esteban Thompson, Ariel Benítez, Héctor Cabrera y William Santacruz.

Por este mismo grupo, Villeta le ganó 3-2 a Villa Elisa y se aseguró el segundo lugar. El cuadro de la banda roja jugará el repechaje ante el segundo del grupo 8.

Posiciones: Ñemby 13 puntos, Villeta 9, San Antonio 6, Villa Elisa 4 y Lambaré 4.

La próxima fecha, la última, y de mero cumplimiento, tendrá estos partidos: Ñemby vs. Villeta y San Antonio vs. Lambaré. Libre: Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.