18 jul. 2025

El cambio de escenario no modifica los planes

Sergio Ortemán, entrenador de San Lorenzo, explicó que el cambio de escenario del juego ante Cerro Porteño no modifica la estrategia para lograr el triunfo.

Sergio Orteman - San Lorenzo.jpg

Sergio Orteman buscará una importante victoria ante Cerro Porteño.

Foto: Prensa - San Lorenzo

“Hubo partidos que los planteamos mal, lo admito. Hay que ser autocrítico a veces. En el Clausura no encontramos nuestro mejor fútbol, pero en la última fecha Wilson Quiñónez no fue figura y significa que estamos mejorando”, manifestó a medios radiales el entrenador de San Lorenzo, Sergio Órteman.

El conjunto Rayadito se prepara para enfrentar a Cerro Porteño, el domingo desde las 17.45, juego que se disputará, finalmente, en el Defensores del Chaco. Sobre el cambio de escenario, el DT apuntó que esa modificación no cambia en nada la planificación.

Hasta la fecha pasada, Órteman lo tenía a Mingo Salcedo en su plantel de jugadores y en esta jornada lo tendrá enfrente. Sobre esta peculiar situación, el adiestrador charrúa manifestó: “Contento por Mingo, pero ahora tenemos que reformar algunas cosas en nuestro plantel”.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.