24 abr. 2024

El calvario de las lesiones en la carrera de Roberto Nanni

El drama de las lesiones ha sido una constante en la carrera futbolística de Roberto Nanni, quien reconoció en #D10EnVivo que cumplió su objetivo de retirarse jugando en una cancha.

Roberto Nanni - Cerro Porteño

Las lesiones castigaron mucho a Roberto Nanni.

Foto: Archivo - Última Hora

La charla de Nati Sosa Jovellanos con Roberto Nanni, durante el noveno programa de #D10EnVivo, también tuvo tiempo para repasar las malas que ha vivido el goleador a lo largo de su carrera.

Te puede interesar: La eliminación más injusta de Cerro Porteño para Roberto Nanni

El exfutbolista cuyo pasado en Cerro Porteño dejó grandes recuerdos, subrayó que las lesiones lo han perseguido bastante en su carrera. “Cuando llegué a Nacional ya tenías las dos rodillas operadas”, recordó.

Nanni, cuya regularidad en Cerro Porteño estuvo marcada por goles y grandes actuaciones, confesó que al llegar a Barrio Obrero no superó la revisión médica. “En realidad es una particularidad. Nunca superé ninguna revisión médica en los clubes a los que he ido”, reveló.

Roberto Nanni se retiró del fútbol profesional a los 35 años a mediados del 2017 con la camiseta de Nacional. A lo largo de su carrera vistió las camisetas de Vélez Sarfield (Arg), Dinamo Kiev (Ucr), Almería (Esp), Siena, Messina y Crotone de Italia, Cerro Porteño (Par), Atlante (Méx), Deportivo Cúcuta (Col) y Nacional (Par).

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Roberto "El Pistolero" Nanni estuvo en #D10EnVivo contando sus anécdotas en el fútbol. Reviví la entrevista aquí. @robertonanni19

Una publicación compartida por D10 Paraguay (@d10paraguay) el

D10 En VIVO conduce Nati Sosa Jovellanos y se emiten los martes y jueves, desde las 21.30, a través de Instagram. Esta propuesta, que pretende ser un espacio de entretenimiento en el que los seguidores de D10 podrán conocer más sobre sus ídolos, es posible gracias a Toyotoshi, Syopar, Liqui Moly (Aceites y Lubricantes) y Century Plaza.

Para contactos comerciales, comunicarse al (0981) 111013, con Cinthia Delvalle, o al correo cinthia-delvalle@centraldeventas.com.