Imaginate debutar en la Primera División nada más y nada menos que frente a Cerro Porteño y en el majestuoso teatro del fútbol que es La Nueva Olla. Imaginás que en un momento un balón te va a quedar, que va a ser un golazo y se lo vas a dedicar a la abuela que hoy está de cumpleaños. Es más, te vas a levantar la camiseta y vas a mostrar a la TV una remera especial con un mensaje que vas a escribir horas antes del partido. Definitivamente todo un sueño.
Así Tobías Castellano hizo realidad todo eso sobre los 22 minutos del juego frente al Ciclón, por la séptima fecha del Torneo Apertura 2021. Fueron minutos de alegría plena para el joven futbolista del Kelito, su familia y principalmente para la Abuela Kika que cumplía un año más de vida.
Sin embargo, el juez del encuentro Marío Díaz de Vivar fue llamado por el VAR que estaba a cargo de Éber Aquino, y luego decidió anular la conquista por una ligera, pero existente, posición adelantada del defensor del Kelito.
En este caso el VAR hizo justicia, pero acabó con el debut soñado del futbolista oriundo de Coronel Oviedo. Igual, la anécdota queda y la Abuela Kika recibió el apoyo de cientos de personas en las redes tras hacerse tendencia.
Pequeña, pero linda historia que nos dio de nuevo el fútbol.