Olimpia

El Búfalo quiere cumplir las expectativas en Olimpia

El delantero Roberto Búfalo Ovelar llegó ayer a nuestro país para sumarse al plantel de Olimpia. El atacante, que rescindió contrato con el Millonarios de Colombia, firmó su vínculo con el Decano por dos años, con la presencia del presidente, Marco Trovato.

Ovelar se sumó en horas de la noche al plantel franjeado, que se encuentra trabajando en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Guazú. A su llegada a nuestro país, el delantero comentó el nuevo desafío que tendrá en su carrera.

“Se dio muy rápido, ambas partes se pusieron de acuerdo y ahora estoy aquí para poder acoplarme junto con los compañeros. Olimpia es una institución muy grande, que siempre exige y ojalá se puedan lograr cosas importantes en este semestre”, mencionó la nueva incorporación.

POR FIN SE DIO. El Búfalo reconoció que en más de una oportunidad Olimpia lo quiso tener, pero por diversas cuestiones no se dio su llegada anteriormente.

“Olimpia siempre me quiso y las veces que intentó no se pudo, pero esta vez se facilitó. Rescindí contrato con Millonarios porque es una linda oportunidad de jugar en un grande de Paraguay”, indicó.

SE ALEJA Barboza. Con relación al central argentino Alexander Barboza, crecen las posibilidades de que el futbolista se quede en su país para jugar en Independiente de Avellaneda.

El Rojo hizo una oferta que convencería a River Plate, club dueño de su pase. De esta manera, disminuyen las chances de que el ex Defensa y Justicia llegue a Para Uno.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario