25 abr. 2024

El Búfalo quiere cumplir las expectativas en Olimpia

El delantero Roberto Búfalo Ovelar llegó ayer a nuestro país para sumarse al plantel de Olimpia. El atacante, que rescindió contrato con el Millonarios de Colombia, firmó su vínculo con el Decano por dos años, con la presencia del presidente, Marco Trovato.

ovelar.jpg

Roberto Ovelar junto con el presidente de Olimpia Marco Trovato.

Foto: @elClubOlimpia

Ovelar se sumó en horas de la noche al plantel franjeado, que se encuentra trabajando en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Guazú. A su llegada a nuestro país, el delantero comentó el nuevo desafío que tendrá en su carrera.

“Se dio muy rápido, ambas partes se pusieron de acuerdo y ahora estoy aquí para poder acoplarme junto con los compañeros. Olimpia es una institución muy grande, que siempre exige y ojalá se puedan lograr cosas importantes en este semestre”, mencionó la nueva incorporación.

POR FIN SE DIO. El Búfalo reconoció que en más de una oportunidad Olimpia lo quiso tener, pero por diversas cuestiones no se dio su llegada anteriormente.

“Olimpia siempre me quiso y las veces que intentó no se pudo, pero esta vez se facilitó. Rescindí contrato con Millonarios porque es una linda oportunidad de jugar en un grande de Paraguay”, indicó.

SE ALEJA Barboza. Con relación al central argentino Alexander Barboza, crecen las posibilidades de que el futbolista se quede en su país para jugar en Independiente de Avellaneda.

El Rojo hizo una oferta que convencería a River Plate, club dueño de su pase. De esta manera, disminuyen las chances de que el ex Defensa y Justicia llegue a Para Uno.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.