05 dic. 2023

El Búfalo quiere cumplir las expectativas en Olimpia

El delantero Roberto Búfalo Ovelar llegó ayer a nuestro país para sumarse al plantel de Olimpia. El atacante, que rescindió contrato con el Millonarios de Colombia, firmó su vínculo con el Decano por dos años, con la presencia del presidente, Marco Trovato.

ovelar.jpg

Roberto Ovelar junto con el presidente de Olimpia Marco Trovato.

Foto: @elClubOlimpia

Ovelar se sumó en horas de la noche al plantel franjeado, que se encuentra trabajando en el Complejo Internacional del Este (CIDE), en Minga Guazú. A su llegada a nuestro país, el delantero comentó el nuevo desafío que tendrá en su carrera.

“Se dio muy rápido, ambas partes se pusieron de acuerdo y ahora estoy aquí para poder acoplarme junto con los compañeros. Olimpia es una institución muy grande, que siempre exige y ojalá se puedan lograr cosas importantes en este semestre”, mencionó la nueva incorporación.

POR FIN SE DIO. El Búfalo reconoció que en más de una oportunidad Olimpia lo quiso tener, pero por diversas cuestiones no se dio su llegada anteriormente.

“Olimpia siempre me quiso y las veces que intentó no se pudo, pero esta vez se facilitó. Rescindí contrato con Millonarios porque es una linda oportunidad de jugar en un grande de Paraguay”, indicó.

SE ALEJA Barboza. Con relación al central argentino Alexander Barboza, crecen las posibilidades de que el futbolista se quede en su país para jugar en Independiente de Avellaneda.

El Rojo hizo una oferta que convencería a River Plate, club dueño de su pase. De esta manera, disminuyen las chances de que el ex Defensa y Justicia llegue a Para Uno.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, portero franjeado, confirmó ofertas para emigrar.
Más de 150 socios vitalicios del club Olimpia hicieron ayer una nota de apoyo a la decisión del presidente del club, Miguel Cardona, y dispararon fuerte contra los jugadores cesados antes de finalizar el campeonato Clausura.
Duele cuando una etapa linda de la vida se cierra. Y más todavía cuando el trato no ha sido el mejor como lo denuncia en este caso el futbolista Alejandro Silva.
Antolín Alcaraz cerró su carrera, pero con un mal sabor por el año de Olimpia.
Antolín Alcaraz no quiere saber nada de un trabajo en cuatro paredes, tras su retiro del fútbol profesional. El ex defensor está listo para seguir vestido de corto y haciendo trabajo de campo. ¿En la Reserva de Olimpia?
Francisco Arce, entrenador de Olimpia, fue muy claro en sus declaraciones sobre el armado del plantel 2024 y las últimas salidas de jugadores previas al final del torneo.