08 nov. 2024

El Brighton de Julio Enciso aún cree en Europa

El Brighton de Julio Enciso venció por 4-0 al West Ham y mantiene el sueño de alcanzar las posiciones europeas.

brghton.jpg

Gran victoria del Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en los minutos finales, venció por 4-0 al West Ham, ganó su segundo encuentro en las últimas cinco jornadas y mantiene el sueño de alcanzar las posiciones europeas, que tiene a tres puntos de distancia.

Primero, en el minuto 19, Alexis Mac Allister marcó el 1-0 para su equipo; en el 52 Joel Veltman anotó en el segundo palo, con el pecho, un saque de esquina del campeón del mundo argentino, y en el 61 Kaoru Mitoma sentenció el triunfo, cerrado por Danny Welbeck con el 4-0.

Otro frenazo para el West Ham, que volvió a la rutina tras su victoria de la última jornada. Sólo ha sumado dos triunfos en los últimos 12 encuentros. Sigue a dos puntos del descenso.

Más contenido de esta sección
El doblete del nigeriano Victor Osimhem asentó al Galatasaray en la parte alta de la tabla de la Liga de Europa con un triunfo en el Rams Park de Estambul (3-2) ante el Tottenham.
El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de hoy.
Julien Stephan ha dejado de ser el entrenador del Rennes, según comunicó este jueves el club en una nota oficial, mientras la prensa local sitúa al argentino Jorge Sampaoli como el principal candidato a hacerse con el puesto.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta red dedicada al uso irregular de recursos de la institución en actos ilícitos, informaron medios locales.
Didier Deschamps abrió una polémica que coloca al delantero del Real Madrid en una situación incómoda y enturbia su reputación, ya dañada, en el país.
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.