22 may. 2024

El Brighton de Julio Enciso aún cree en Europa

El Brighton de Julio Enciso venció por 4-0 al West Ham y mantiene el sueño de alcanzar las posiciones europeas.

brghton.jpg

Gran victoria del Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en los minutos finales, venció por 4-0 al West Ham, ganó su segundo encuentro en las últimas cinco jornadas y mantiene el sueño de alcanzar las posiciones europeas, que tiene a tres puntos de distancia.

Primero, en el minuto 19, Alexis Mac Allister marcó el 1-0 para su equipo; en el 52 Joel Veltman anotó en el segundo palo, con el pecho, un saque de esquina del campeón del mundo argentino, y en el 61 Kaoru Mitoma sentenció el triunfo, cerrado por Danny Welbeck con el 4-0.

Otro frenazo para el West Ham, que volvió a la rutina tras su victoria de la última jornada. Sólo ha sumado dos triunfos en los últimos 12 encuentros. Sigue a dos puntos del descenso.

Más contenido de esta sección
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años, a la conclusión de la Eurocopa de Alemania, declinando la propuesta de renovación de contrato del Real Madrid y despidiéndose en la cima de su carrera.
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.