02 dic. 2025

El Brighton de Julio Enciso acaricia su objetivo

El Brighton de Julio Enciso prolongó su buen momento, ganó en el Amex Stadium al Crystal Palace (1-0) y se acercó a la zona europea de la Premier League.

brrr.jfif

Importante triunfo del Brighton.

Foto: Gentileza

El Brighton del paraguayo Julio Enciso prolongó su buen momento, ganó en el Amex Stadium al Crystal Palace (1-0) y se acercó a la zona europea de la Premier, en el encuentro aplazado de la octava jornada de la competición.

El conjunto del italiano Roberto de Zerbi se acerca a un objetivo histórico, la presencia en un torneo continental. Los tres puntos logrados ante el conjunto del francés Patrick Vieira, incapaz de dar un giro a su mala racha, le sitúa en una posición muy favorable.

Logró la victoria el Brighton gracias al tanto logrado al cuarto de hora, cuando un buen centro del japonés Kaoru Mitoma, que recibió la pelota en el centro del campo, hacia Solomon March fue finalizada con acierto por el atacante que batió a Joe Whitworth.

Mantuvo su ventaja el Brighton que se situó séptimo, con los mismos puntos del sexto, el Liverpool, a dos del Newcastle, quinto, que marca las competiciones europeas.

El Crystal Palace eleva a once sus encuentros sin ganar. Sufrió su tercera derrota seguida, es duodécimo con el descenso a solo tres puntos.

Más contenido de esta sección
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.
Gustavo Alfaro anticipó este domingo que el camino para disputar el Mundial de 2026 va a ser “arduo y desafiante”.
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.