28 mar. 2024

El Brescia frena la racha de Fiorentina

Fiorentina, que sumaba tres victorias consecutivas en la Liga italiana, empató sin goles en su visita al Brescia y perdió la oportunidad de acabar la octava jornada en puestos europeos.

9b059cbf18aecc92e605792f57cadc543a461128.jpg

Mario Balotelli aplaude a la afición de su club.

Foto: EFE

La buena racha de los hombres dirigidos por Vincenzo Montella se cortó por culpa de la buena actuación del portero Jesse Joronen, que hizo varias paradas de mérito que evitaron la derrota del Brescia, que también tuvo sus ocasiones.

En concreto, la más clara, de Florian Aye, que marcó a los cuatro minutos después de conectar un disparo certero desde dentro del área y que fue anulada tras la revisión del VAR por mano de un jugador del Brescia.

Después, el Fiorentina pudo marcar con las opciones de Gaetano Castrovili, Pol Lirola, Milan Badelj y Dusan Vlahovic, pero entre la falta de puntería y las intervenciones de Joronen, no acertaron y el conjunto de Montella se atascó en la novena posición. El Brescia, se mantiene un punto por encima de los puestos de descenso.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.