Fútbol Internacional

El Bochum deja al Eintracht al borde del descenso

El Bochum se alejó de la parte baja de la clasificación tras ganar al Eintracht Fráncfort (2-0), que queda al borde de la zona de descenso de la Bundesliga.

El Bochum logró su tercer triunfo y fue ante el Eintracht, que se quedó muy cerca del descenso en la Bunsdesliga alemana.

El equipo del austríaco Olivier Glasner fue incapaz de marcar, incluso de penal. A los diez minutos, una mano dentro del área fue sancionada con un lanzamiento desde los once metros. Lo ejecutó el portugués Goncalo Pereira pero Manuel Riemann lo paró.

Hubiera supuesto el empate al tanto logrado en el tres por Danny Blum que batió a Kevin Trapp tras recibir un balón del japonés Takuma Asano.

El choque se mantuvo equilibrado aunque con dominio visitante que no tuvo puntería. En el tiempo añadido, Sebastian Polter aprovechó un rebote dentro del área para marcar el segundo y sentenciar el partido.

El tercer triunfo del Bochum le sitúa decimocuarto, por delante del Eintracht que queda a un paso del descenso, con solo dos puntos respecto al Augsburgo, penúltimo.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario