13 ene. 2026

El Beto palpita una final

Alberto Espínola, el lateral de Cerro Porteño, valoró el triunfo ante un rival que dio pelea, y señaló pospartido que el domingo vivirán una final, ante el escolta, Libertad.

WhatsApp Image 2020-09-15 at 6.39.03 PM.jpeg

Espínola fue la figura en el elenco azulgrana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Conseguimos el objetivo, ganar y sumar los tres puntos.

El domingo se viene una final, donde podemos coronarnos en el campeonato”, expresó. En cuanto a su rendimiento, el Beto dijo: “Uno trabaja para esto, para subir de nivel.

Agradezco a mis compañeros y al técnico”. Finalizó felicitando al rival, por la situación suscitada antes del partido por los casos positivos de Covid-19.

Más contenido de esta sección
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.
Después de su amistoso pasado por agua, Cerro Porteño ya se enfoca en su viaje a Uruguay para los encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata.
El San Luis mexicano comunicó sobre la salida de Mateo Klimowicz, quien suena como virtual refuerzo de Cerro Porteño.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, afirmó que el atacante Pablo Vegetti “es una opción, es un excelente profesional”.
Este sábado Santiago Mosquera tuvo sus primeros minutos en un juego defendiendo la camiseta de Cerro Porteño. “Este colombiano es bastante interesante”, fue uno de los elogios del entrenador rival.
Este sábado no pudo desarrollarse por completo los juegos amistosos que Cerro Porteño debía sostener con el 3 de Febrero debido a la intensa lluvia caída en Minga Guazú. El colombiano Santiago Mosquera integró el equipo titular.