05 abr. 2026

El Benfica no tiene piedad y barre al Braga

El Benfica no dio ninguna opción al Braga en el partido disputado esta noche en el Estadio da Luz, donde se impuso por 6-1 a los bracarenses.

fbf1ad1ae8e26ab30307561cea4c8f987eeeb2f7 (1).jpg

Benfica goleó al Braga.

Foto: EFE

Alejandro Grimaldo abrió el marcador en el minuto 2 y luego el Braga reaccionó y empató en el minuto 12 con un tanto de Ricardo Horta, pero en el 38 el uruguayo Darwin Núñez volvió a desequilibrar la balanza y comenzó el recital goleador para el Benfica.

Rafa Silva marcó dos tantos en 5 minutos, uno en el 42 y otro en el descuento de la primera mitad.

Everton sentenciaba la contienda con un doblete en el 52 y 59 y el marcador ya no volvió a moverse.

Un duro golpe para el Braga, que se queda quinto con 19 puntos y pierde opciones para optar a las tres primeras plazas que dan acceso a la Liga de Campeones.

En el día de hoy, el Oporto venció al Santa Clara por 0-3 y el Sporting dio cuenta del Paços de Ferreira (0-2), por lo que ambos equipos comparten liderato con 29 puntos, uno más que el Benfica, que es tercero, mientras que el Estoril es cuarto con 20.

Más contenido de esta sección
El Chelsea hizo con goleada incluida los deberes y se clasificó a semifinales de la FA Cup inglesa de fútbol al eliminar al modesto Port Vale, el equipo de más baja categoría que quedaba vivo en esta competición.
Un gol de Muriqi en el minuto 91 dio la victoria por 2-1 al Mallorca este sábado y lo sacó de la zona de descenso ante un Real Madrid decepcionante y que prácticamente dijo adiós al título de liga.
Recoleta recibe al Sportivo San Lorenzo en el estadio Ricardo Gregor, por la 15ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño vs. 2 de Mayo chocan este sábado para dar continuidad a la fecha 15 del Torneo Apertura.
Olimpia y Nacional abren la 15ª jornada del Torneo Apertura en el ueno Defensores del Chaco.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.