07 nov. 2025

El Bayern Múnich mete doce goles en la Copa de Alemania

El Bayern Múnich se dio un festín ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano (0-12), en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Bayern Múnich - Copa de Alemania

Jugadores de Bayern Múnich celebran un gol en la Copa de Alemania.

Foto: EFE

El Bayern Múnich, con gran parte de sus jugadores menos habituales, se dio un festín este miércoles ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano (0-12), en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El choque del Wohnivet Wesertstadion de Bremen quedaba pendiente para completar la eliminatoria inicial del torneo.

Sin hombres como Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Manuel Neuer o Leon Gorezka ni Dayot Upamecano, a los que Julian Nagelsmann, entre otros, dio descanso, el Bayern no tuvo piedad de un adversario formado por jugadores aficionados y que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ugo Nobile a un cuarto de hora del final.

Cuatro goles del camerunés Maxim Choupo-Moting, dos de Jamal Musiala y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso conformaron la docena de goles que el Bayern endosó al Bremer.

Más contenido de esta sección
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.