31 mar. 2026

El Bayern Múnich mete doce goles en la Copa de Alemania

El Bayern Múnich se dio un festín ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano (0-12), en la primera ronda de la Copa de Alemania.

Bayern Múnich - Copa de Alemania

Jugadores de Bayern Múnich celebran un gol en la Copa de Alemania.

Foto: EFE

El Bayern Múnich, con gran parte de sus jugadores menos habituales, se dio un festín este miércoles ante el Bremer, de la cuarta categoría del fútbol germano (0-12), en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El choque del Wohnivet Wesertstadion de Bremen quedaba pendiente para completar la eliminatoria inicial del torneo.

Sin hombres como Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Manuel Neuer o Leon Gorezka ni Dayot Upamecano, a los que Julian Nagelsmann, entre otros, dio descanso, el Bayern no tuvo piedad de un adversario formado por jugadores aficionados y que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Ugo Nobile a un cuarto de hora del final.

Cuatro goles del camerunés Maxim Choupo-Moting, dos de Jamal Musiala y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso conformaron la docena de goles que el Bayern endosó al Bremer.

Más contenido de esta sección
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.
Suiza estuvo arriba en el marcador, pero Alemania se lo dio vuelta y terminó festejando en Basilea.
El Inter Miami presentó este viernes la Tribuna Leo Messi, una grada en su nuevo estadio permanente, el Nu Stadium.
La selección de Irán, clasificada para el Mundial 2026 pero en una difícil situación por el conflicto bélico en el que está inmerso el país, perdió este viernes ante la de Nigeria (1-2) en partido amistoso disputado en el estadio Corendon Airlines Park de Antalya (Turquía).