24 nov. 2024

El Bayern espera rebajar a la mitad el precio de Leroy Sané

El Bayern espera rebajar a cerca de la mitad el precio del fichaje de Leroy Sané, actualmente en el Manchester City, según informaciones de la revista “Sport Bild”.

ssane.jpg

Leroy Sané, actualmente en el City, podría ser traspasado al Bayern Múnich.

La revista asegura que el Bayern ha reservado una suma en torno a los 40 millones de euros como base de negociación con el City.

Aunque la suma al final subiera por encima de los 50 millones esta estaría claramente por debajo de los 100 millones de euros que se barajaron a finales de la temporada anterior.

El Bayern apuesta a dos factores para lograr una rebaja del precio. En primer lugar está el hecho de que Sané no ha jugado desde hace nueve meses, tras una rotura de ligamentos, lo que hace que pierda valor en el mercado.

Además, el Bayern cuenta con la presión que habrá sobre los precios de los fichajes debido a la crisis del coronavirus.

Sané tiene contrato con el City hasta 2021 cuando podría dejar gratis el club inglés que ha sido sancionado por la UEFA con una suspensión de las competiciones europeas por contravenir las reglas del fair play financiero.

Eso hace que el City necesite ingresos por concepto de fichajes, lo que podría precipitar la venta de Sané.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino confirmó este viernes su salida del banquillo del Inter Miami de la MLS, donde milita su compatriota Lionel Messi, por “cuestiones estrictamente personales”.
El Manchester City anunció este jueves la renovación por dos años de su entrenador, Pep Guardiola.
Gustavo Costas sueña desde hace 36 años con levantar un trofeo continental con Racing Club, equipo del que es hincha, en el que transitó casi toda su carrera como futbolista.
El polaco Robert Lewandowski, delantero del Barcelona, insistió en que no entiende por qué no le dieron el Balón de Oro en 2020, cuando el premio fue suspendido debido al impacto de la pandemia.
VIDEO. Los hinchas bolivianos quedaron muy disconformes y, así como el granizo en el entretiempo, cayeron críticas tras el empate con Paraguay.
Los principales portales del mundo se hicieron eco de la magnífica actuación de la Albirroja ante Bolivia a 4.150 metros de altura.