23 dic. 2025

El Barcelona vuelve a los entrenamientos tras un día libre

La primera plantilla del Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper después de que el cuerpo técnico programara para este jueves un día de descanso.

suarr.jpg

Luis Suárez, delantero del Barcelona.

Los futbolistas azulgranas siguieron con el plan de trabajo individualizado después de dos meses sin competición liguera debido al coronavirus. Los preparadores físicos calibran las cargas para minimizar el riesgo de lesiones.

El cuerpo técnico de Quique Setién programó circuitos físicos y técnicos individualizados para cada futbolista de la plantilla para afinar de forma más precisa la puesta a punto. El equipo regresará al trabajo este sábado a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Carlos González fue uno de los pocos jugadores de Newell’s Old Boys de Argentina con un nivel regular en la temporada que acaba de terminar.
Gustavo Alfaro, seleccionador de Paraguay, que jugará el Mundial 2026, está entre los entrenadores más votados en la tradicional encuentra del diario El País de Uruguay.
Napoli vuelve a ser supercampeón de Italia a costa de un Bolonia (2-0) que poco pudo hacer para frenar este lunes al combinado de Antonio de Conte.
El Bayern Múnich sólo necesitó un cuarto de hora para imponer en el marcador su incontestable superioridad sobre el terreno contra el Heidenheim, al que derrotó sin demasiada exigencia y a toda velocidad para confirmarse como el ‘campeón’ invernal, y quizá total en unos meses, de la Bundesliga alemana (0-4).
El Villarreal no pudo este domingo con el Barcelona, que se llevó los tres puntos de la Cerámica gracias a los goles de Raphinha, de penalti, y Lamine Yamal en un partido en el que los locales no supieron aprovechar sus grandes ocasiones y jugaron en inferioridad numérica desde el minuto 39.
El Atlético de Madrid despidió este 2025 con una clara victoria contra el Girona (0-3) en el Estadio de Montilivi para dejar atrás las dudas a domicilio en LaLiga española.