04 may. 2025

El Barcelona cierra la semana de entrenamientos individuales

La primera plantilla del Barcelona cerró este sábado la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, marcada por el trabajo individual debido a los estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

leom.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Los futbolistas del entrenador Quique Setién se ejercitaron con circuitos individuales en los que tuvo presencia el balón y el trabajo físico. Los preparadores están regular la carga para minimizar el riesgo de lesiones después de dos meses sin competición liguera.

En el entrenamiento de este sábado, también participaron los futbolistas del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu. El cuerpo técnico ha programado un día de descanso para este domingo antes de iniciar la siguiente semana de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.