11 ene. 2026

El Barcelona cierra la semana de entrenamientos individuales

La primera plantilla del Barcelona cerró este sábado la primera semana de entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, marcada por el trabajo individual debido a los estrictos protocolos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus.

leom.jpg

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona.

Los futbolistas del entrenador Quique Setién se ejercitaron con circuitos individuales en los que tuvo presencia el balón y el trabajo físico. Los preparadores están regular la carga para minimizar el riesgo de lesiones después de dos meses sin competición liguera.

En el entrenamiento de este sábado, también participaron los futbolistas del filial Ansu Fati, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Araujo y Monchu. El cuerpo técnico ha programado un día de descanso para este domingo antes de iniciar la siguiente semana de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Más contenido de esta sección
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.
VIDEO. El derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid tuvo un punto de tensión entre el argentino Diego Simeone y el brasileño Vinícius Junior.