18 abr. 2024

El Azulgrana se mueve en su Parque

Tras cumplir con el protocolo de hisopado, el plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego ante San Lorenzo, el domingo 2 de agosto en La Nueva Olla (16:00).

Ed9IXDsWoAEhL-M.jpg

Tras cumplir con el protocolo de hisopado, el plantel de Cerro Porteño retoma las actividades, de cara al juego ante San Lorenzo, el domingo 2 de agosto en La Nueva Olla (16:00).

Foto: Prensa Cerro Porteño

El plantel principal trabajará en el Parque Azulgrana este martes y miércoles, mientras que la actividad para ir armando el equipo será el jueves y viernes en Barrio Obrero.

La duda que surge para el cuerpo técnico liderado por Francisco Arce será quien reemplaza al mediocampista Ángel Cardozo Lucena, expulsado en el duelo ante River Plate. Las opciones del estratega son los juveniles Marcelino Ñamandú o Wilder Viera, o los experimentados Julio Dos Santos y Marcelo Palau.

La exclusión de Cardozo Lucena (de 25 años) fue la tercera de su carrera profesional y la primera en Cerro Porteño. Antes el volante había visto la roja jugando para Rubio Ñu (2012, doble amarilla) y en Libertad (2018, roja directa).

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.