22 jun. 2025

El Azulgrana, obligado a sumar minutos con Sub 18

Cerro Porteño se encuentra con la necesidad de ir sumando minutos con la regla del Sub 18, ya que en la sumatoria actual totaliza solo 115 minutos de los 1.260 estipulados por reglamento del torneo Clausura.

Tobías Vega Tobías Vega Tobías Vega_45960959.jpg

Se apunta. Tobías Vega entrena con el equipo de Primera.

Foto: Prensa - CCP

El Ciclón solo utilizó a dos jugadores en 9 fechas disputadas, en dos compromisos. Frente a Sportivo Trinidense, el atacante Tobías Portillo jugó durante 37 minutos, mientras que ante Sportivo Luqueño, el defensor Lucas Quintana completó 78 minutos en cancha.

El elenco de Barrio Obrero se encuentra a 685 minutos de completar el cupo obligatorio, lo que se desglosa en más de 7 juegos en total restante, mientras que al torneo le quedan 13 fechas por jugarse.

POSIBLES VARIANTES. El entrenador Diego Gavilán baraja variantes para conformar el equipo que medirá a Tacuary el sábado 2 de setiembre en el Defensores del Chaco a partir de las 17:00.

Tobías Vega subió en la semana para los trabajos con el plantel principal y se perfila como alternativa en el ataque del Ciclón.

El ofensivo de 18 años se desempeña como extremo por derecha y es una de las alternativas que tiene el entrenador junto a Tobías Portillo. El probable once: Jean; A. Benítez; Morel, Brock y Vargas; Vega o Portillo, Bobadilla, Viera y Carrizo; Domínguez y Churín.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.