24 abr. 2024

El audio del VAR del gol que le anularon a Boca Juniors

VIDEO. La Conmebol dio a conocer el audio y las imágenes del VAR de la enorme polémica del partido Atlético Mineiro-Boca Juniors.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 11.02.13.jpeg

El audio del VAR del gol que le anularon a Boca Juniors.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este miércoles el audio y las imágenes del VAR del polémico gol que le anularon a Boca Juniors ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores por un supuesto offside previo.

Los jueces determinaron que Diego González estaba adelantado y que interfiere con el portero brasileño, que da rebote y luego Weigandt convierte para Boca.

Embed

Boca Juniors tenía programado regresar a Buenos Aires hacia la media noche de este martes pero por los incidentes tuvo que cancelar el vuelo y solo podrá volver a su país cuando los responsables rindan su declaración ante las autoridades.

Al menos ocho integrantes de la delegación del club argentino fueron identificados en las cámaras por las autoridades y son acusados por agresión y daños al patrimonio.

Lo concreto es que el Atlético Mineiro está en cuartos de final y ahora espera rival: River Plate o Argentinos Juniors.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.