04 may. 2025

El Atlético Nacional, en crisis

El Atlético Nacional sufrió otra dura derrota a días de la revancha ante Olimpia por Copa Libertadores.

crisis.jfif

Bucaramanga venció al Atlético Nacional.

El Atlético Nacional ahondó la crisis que vive al caer 3-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, un partido en el que el técnico Alejandro Restrepo, en la cuerda floja, apostó por una nómina de suplentes pensando en el juego del jueves contra Olimpia por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, llave que pierde su equipo 3-1.

Los Verdolagas fueron superados por un equipo que hoy vivió el debut de su nuevo técnico, Armando ‘Piripi’ Osma, que reemplazó al argentino Néstor Craviotto que renunció por malos resultados.

El equipo de Restrepo se fue adelante con un gol de Andrés ‘el Rifle’ Andrade al minuto 15, pero los anfitriones igualaron rápidamente con un tanto de media distancia del uruguayo Bruno Téliz.

Los anfitriones tomaron la ventaja al 32 cuando Sherman Cárdenas mandó el balón tras aprovechar un error grosero del portero Aldair Quintana, que fue sustituido en el entre tiempo.

En el segundo tiempo, el Leopardo anotó el 3-1 con un tanto del juvenil Juan Marcelín al 79, cuando los visitantes ya jugaban con 10 por la expulsión cinco minutos antes del lateral Jimer Fory por doble amonestación.

Más contenido de esta sección
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.
El empate sin goles entre el Bochum y el Heidenheim condenó al primero a pelear sólo por la promoción de descenso y colocó al segundo en una situación crítica, con pocas opciones de alcanzar al Hoffenheim, último club que mantendría la categoría.
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.