El Atlético Nacional ahondó la crisis que vive al caer 3-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, un partido en el que el técnico Alejandro Restrepo, en la cuerda floja, apostó por una nómina de suplentes pensando en el juego del jueves contra Olimpia por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, llave que pierde su equipo 3-1.
Los Verdolagas fueron superados por un equipo que hoy vivió el debut de su nuevo técnico, Armando ‘Piripi’ Osma, que reemplazó al argentino Néstor Craviotto que renunció por malos resultados.
El equipo de Restrepo se fue adelante con un gol de Andrés ‘el Rifle’ Andrade al minuto 15, pero los anfitriones igualaron rápidamente con un tanto de media distancia del uruguayo Bruno Téliz.
Los anfitriones tomaron la ventaja al 32 cuando Sherman Cárdenas mandó el balón tras aprovechar un error grosero del portero Aldair Quintana, que fue sustituido en el entre tiempo.
En el segundo tiempo, el Leopardo anotó el 3-1 con un tanto del juvenil Juan Marcelín al 79, cuando los visitantes ya jugaban con 10 por la expulsión cinco minutos antes del lateral Jimer Fory por doble amonestación.