31 dic. 2025

El Asunción Golf Club tiene a sus campeones

Fin de temporada para el golf en el Asunción Golf Club. El pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura, octava y última fecha del Ránking Hyundai de jugadores.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.15.28.jpeg

Los campeones del Ránking Hyundai de este año en el Asunción Golf Club.

Gentileza Prensa Asunción Golf Club.

Los vencedores fueron: Lidia Villalba con el Mejor Gross entre damas y Agustín Frutos con el Mejor Gross entre caballeros.

Lidia Villalba también se llevó el Best Approach en damas, mientras que Javier Chang lo hizo entre los caballeros. El premio al Precisión Drive lo tuvo Anes Choi y Noah Ahn; por su parte el Long Drive se lo llevaron Giuliana Frutos y Miguel Ayala.

Irene Lee, con 69 golpes, se llevó el Mejor Handicap de 0 a 20 y Anes Choi, con 66 golpes, el Mejor Handicap de 21 a 40.

Alejandro Echagüe, con 71, ganó el handicap de 0 a 9; Marcos Yu, con 68 golpes, el handicap de 10 a 16; Óscar Sotomayor, con 67, el handicap de 17 a 24 y César Arzamendia, con 71, se llevó el premio de 25 a 36 de handicap.

Jonhy Chung ganó en Senior con 70 golpes y Rubén Céspedes en Súper Senior con 73 golpes.

Los campeones en la general son: Sofía Chena con 49 puntos se impuso en el 0 a 20 de handicap; Alice Park con 31 (21 a 40); Andrés Cabrera con 37 puntos (0 a 9); Javier Ayala con 20 (10 a 16); Ryu Muto con 22 puntos (17 a 24) y Andrés Rodríguez con 22 (25 a 36), entre los caballeros.

Jonhy Chung ganó en Senior con 24 puntos y Rubén Céspedes en Súper Senior con 31 puntos.

Más contenido de esta sección
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.
Los clubes Deportivo Sajonia, CNR El Mbiguá y la Escuela Paraguayo Alemán fueron los vencedores de la presenta temporada.
La competencia marcó el fin de temporada de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM).
Olimpia Kings pasó al frente en la definición por el título en la Liga Nacional de Básquet 2025.