22 may. 2024

El Asunción Golf Club tiene a sus campeones

Fin de temporada para el golf en el Asunción Golf Club. El pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura, octava y última fecha del Ránking Hyundai de jugadores.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.15.28.jpeg

Los campeones del Ránking Hyundai de este año en el Asunción Golf Club.

Gentileza Prensa Asunción Golf Club.

Los vencedores fueron: Lidia Villalba con el Mejor Gross entre damas y Agustín Frutos con el Mejor Gross entre caballeros.

Lidia Villalba también se llevó el Best Approach en damas, mientras que Javier Chang lo hizo entre los caballeros. El premio al Precisión Drive lo tuvo Anes Choi y Noah Ahn; por su parte el Long Drive se lo llevaron Giuliana Frutos y Miguel Ayala.

Irene Lee, con 69 golpes, se llevó el Mejor Handicap de 0 a 20 y Anes Choi, con 66 golpes, el Mejor Handicap de 21 a 40.

Alejandro Echagüe, con 71, ganó el handicap de 0 a 9; Marcos Yu, con 68 golpes, el handicap de 10 a 16; Óscar Sotomayor, con 67, el handicap de 17 a 24 y César Arzamendia, con 71, se llevó el premio de 25 a 36 de handicap.

Jonhy Chung ganó en Senior con 70 golpes y Rubén Céspedes en Súper Senior con 73 golpes.

Los campeones en la general son: Sofía Chena con 49 puntos se impuso en el 0 a 20 de handicap; Alice Park con 31 (21 a 40); Andrés Cabrera con 37 puntos (0 a 9); Javier Ayala con 20 (10 a 16); Ryu Muto con 22 puntos (17 a 24) y Andrés Rodríguez con 22 (25 a 36), entre los caballeros.

Jonhy Chung ganó en Senior con 24 puntos y Rubén Céspedes en Súper Senior con 31 puntos.

Más contenido de esta sección
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.