06 may. 2026

El Asunción Golf Club tiene a sus campeones

Fin de temporada para el golf en el Asunción Golf Club. El pasado fin de semana se disputó la Copa Clausura, octava y última fecha del Ránking Hyundai de jugadores.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 12.15.28.jpeg

Los campeones del Ránking Hyundai de este año en el Asunción Golf Club.

Gentileza Prensa Asunción Golf Club.

Los vencedores fueron: Lidia Villalba con el Mejor Gross entre damas y Agustín Frutos con el Mejor Gross entre caballeros.

Lidia Villalba también se llevó el Best Approach en damas, mientras que Javier Chang lo hizo entre los caballeros. El premio al Precisión Drive lo tuvo Anes Choi y Noah Ahn; por su parte el Long Drive se lo llevaron Giuliana Frutos y Miguel Ayala.

Irene Lee, con 69 golpes, se llevó el Mejor Handicap de 0 a 20 y Anes Choi, con 66 golpes, el Mejor Handicap de 21 a 40.

Alejandro Echagüe, con 71, ganó el handicap de 0 a 9; Marcos Yu, con 68 golpes, el handicap de 10 a 16; Óscar Sotomayor, con 67, el handicap de 17 a 24 y César Arzamendia, con 71, se llevó el premio de 25 a 36 de handicap.

Jonhy Chung ganó en Senior con 70 golpes y Rubén Céspedes en Súper Senior con 73 golpes.

Los campeones en la general son: Sofía Chena con 49 puntos se impuso en el 0 a 20 de handicap; Alice Park con 31 (21 a 40); Andrés Cabrera con 37 puntos (0 a 9); Javier Ayala con 20 (10 a 16); Ryu Muto con 22 puntos (17 a 24) y Andrés Rodríguez con 22 (25 a 36), entre los caballeros.

Jonhy Chung ganó en Senior con 24 puntos y Rubén Céspedes en Súper Senior con 31 puntos.

Más contenido de esta sección
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.
El Grand Prix Latam, que se realizó del 23 al 25 de abril y donde participaron clubes de siete países, fue ganado por Centro Deportivo Syc Paraguay.
ORGULLO. El tenista paraguayo Daniel Vallejo se metió hasta la tercera ronda en su primer ATP Masters 1000 y demostró que está para grandes cosas.
El paraguayo Daniel Vallejo, que accedió a dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Madrid tras ganar este sábado al estadounidense Learner Tien, vigésimo primer jugador del mundo, por 6-4 y 6-3, dijo sentirse “feliz de que la gente se entusiasme” con él en nuestro país.